Sinopsis


Es el año 2079, Nadia, una mujer a punto de cumplir los 18 años, nunca ha salido de su casa, no conoce el mundo de afuera y todo porque su madre la sobreprotege. La mantiene como si fuera una prisionera en su propia casa con el pretexto de que el fin del mundo está cerca debido a los últimos cataclismos que han ocurrido y que han arrasado con varias ciudades en todo el mundo.

Su padre fallecido hace dos años, le regaló a Nadia un robot llamado Otto, programado con el único fin de protegerla y cuidarla el resto su vida. Todo cambia cuando Nadia encuentra una misteriosa carta de su padre en la que le advierte que debe escapar de allí con Otto antes de cumplir los 18 o si no morirá. 

¿Su madre tendrá algo que ver? ¿Logrará escapar Nadia y sobrevivir en el exterior?

El contenido de Youtube no puede mostrarse debido a tu configuración de cookies actual. Para ver el contenido, haz clic en “Mostrar contenido” para consentir la transferencia de los datos necesarios a Youtube y habilitar este servicio. Puedes consultar más información en nuestra [Política de privacidad]/politica-de-privacidad/. En caso de que cambies de opinión, puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento a través de la configuración de cookies.

Mostrar contenido

Características

- Es un juego de drama, misterio y ciencia ficción.
- Tu robot podrá usar habilidades para explorar, mover objetos o destruirlos. Úsalas sabiamente.
- Tendrás que preocuparte por la salud de tu robot ya que si algo lo daña, deberás repararlo para poder seguir usando sus habilidades.
- Para guardar la partida se deben usar CD, los cuales son limitados.

¡DESCARGA YA DISPONIBLE!

JUEGO COMPLETO: MEDIAFIRE

NO REQUIERE RTP PARA JUGAR